3 desayunos que harán lucir tu piel más joven

3 desayunos que harán lucir tu piel más joven

3 desayunos que harán lucir tu piel más joven

Publicado 29 de Diciembre

Aunque no lo creas, tu alimentación puede tener un mayor efecto benéfico en la salud de tu piel que el uso de cremas y tónicos. Una buena nutrición, rica en vitaminas, minerales y antioxidantes se refleja en una piel mucho más clara, con brillo y libre de imperfecciones.

A continuación, encontrarás tres desayunos que te pueden ayudar a tener una piel mucho más radiante:

  1. Licuado de mora azul y nueces. Ya que los antioxidantes contenidos en esta fruta nutrirán tu piel desde adentro, y el magnesio que te aportan las nueces es esencial para una buena circulación sanguínea en la piel.

  2. Quinoa cocida con moras y almendras. En vez de prepararte un poco de avena, cámbialo por este cereal lleno de nutrimentos como el selenio, que promueve una buena elasticidad de la piel. Las almendras son una gran fuente de vitamina E, la cual protege a tu piel del daño causado por los rayos del sol.

  3. Jugo de kale, manzana y frambuesa. Estos tres alimentos aportan buenas cantidades de vitamina K (que evita la inflamación) y antioxidantes (protegen a tu piel de los daños causados por la edad). Además, ¡es delicioso!

¿Se te antojan? No olvides incluirlos en tus desayunos por lo menos 3 veces a la semana y empezarás a notar cambios después de un mes.

Regresar