Colaciones ideales para bajar de peso

Colaciones ideales para bajar de peso

Colaciones ideales para bajar de peso

Publicado 06 de Noviembre

Si ya se te acabaron las ideas sobre qué comer entre comidas, y ya te cansaste de la tradicional manzana y la barrita de granola, te damos 5 ideas sobre colaciones que te van a encantar:

  • Yogurt griego con fruta. Con su bajo contenido en grasas, el yogurt griego es ideal para formar parte de tu colaciones, si lo mezclas con fruta le añadirías fibra y vitaminas ideales para darte un shot de energía durante el día.

  • Fruta y nueces. Las almendras, cacahuates y nueces contienen grasas buenas, además de que nos aportan algo de proteína; que al combinarlo con la fruta nos puede ayudar a disminuir la ansiedad por dulces en la tarde.

  • Palomitas naturales. ¿Quién dijo que las palomitas no podrían formar parte de una dieta para bajar de peso? Sólo asegurate que sean naturales, y si las puedes hacer en casa con aceite Capullo Procardio®, ¡mucho mejor!

  • Fruta con queso. Aunque suene extraño, unas rebanadas de manzana con queso panela son una combinación que puede sorprenderte por su delicioso sabor, además de brindarte los carbohidratos y las proteínas necesarias para resistir las tentaciones entre comidas.

  • Rollitos de jamón con verduras. Éstos son un clásico ejemplo de colación, pero si los rellenas de diferentes verduras le darás un nuevo toque fresco que seguro no te aburrirá, te recomendamos zanahoria rallada, calabaza en tiras o pepino en bastones.

Una de las claves para llevar a cabo a la perfección tu dieta, es variar los alimentos para así no aburrirte, prueba estas colaciones y te aseguramos que eso ya no será un problema.

Regresar